Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

holaaaaa.... muchas gracias por haberme permitido accesar a esta pagina. espero disfrutarla y compartir con muchas personas...... los kiero un beso bay. :-)

1 comentario:

  1. lo que me parecio en mi 1era clase:
    me parecio chevere, con la nueva profesora, cuando entramos al aula la profe se presento y nos dijo que iba hacr la nueva profesora de comunicacion y lenguaje.
    luego cada quien se fue presentando diciendo su nombre y la mencion a la que pertenece y lo que esperaba acerca de la materia con la nueva profesora, despues que nos presentamos la profesora nos leyo unas hojss que hablaba de reflexiones en una de ellas hablaba sobre la competencia, que hay entre los alumnos... (en que tu no sabes nada y yo soy mejor que tu). tambien los mismos profesores hay competencias entre ellos y hasta con los alumnos han llegado a conclusiones en q los profesores no le permiten pasar la materi a los alumnos. la profe nos estaba explicando que no le gusta nada de eso y mucho menos en su clase xq la competencia q hay entre los alumnos y los profesores no llegan a ningun acuerdo, nos termino de leer las hoja y nos dijo como iban hacer lss evaluaciones y las normas. una de ellas es ser puntual ala hora de llegar a la clase, que el salon este limpio y ordenado, los telefonos vibrando o silencioso y si se recibe una llamada pedir permiso para contestar y no distraer a los demas compañeros, tambn a la hora de intervenir alzar la mano y si algun compañero esta hablando pedir la palabra.
    la participacion es muy importante ya que tiene gran peso de la nota.
    termino de hablar sobre las notas y nos explica como realizar el blogspot. siguiendo los pasos y normas q nos dio para poder concluirlo satisfactoriamente.

    ResponderEliminar